Universidad inaugura seminario sobre sistemas de agua potable - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2019

Universidad inaugura seminario sobre sistemas de agua potable


Con presencia de las autoridades de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco, de la Unidad Académica Caraparí, en coordinación de la Fundación NATURA, el responsable de la Unidad de Saneamiento Básico Municipal, profesionales y estudiantes universitarios de los dos últimos cursos de la carrera de Ingeniería de Recursos Hídricos, el alcalde Wilman Peña Miranda, en un acto realizado en el Salón Municipal, inauguró el "Seminario taller operación, mantenimiento y control de calidad en sistemas de agua potable".

El Gran Chaco/
“A la Unidad de Saneamiento Básico de la universidad Juan Misael Saracho, felicitarle por esa iniciativa de unir la parte teórica y práctica para que tengan el conocimiento exacto de la problemática que tenemos por la falta de agua”, señaló el alcalde Wilman Peña.
Por su parte, el decano de la universidad del Chaco, señaló que esas actividades son para que los universitarios puedan tener mayor conocimiento de los problemas y como se debe manejar los temas hídricos en la zona.
“Se creó la carrera de Recursos Hídricos para dar solución a la problemática del agua potable en el Chaco, y en todo el país, porque esta carrera es la única en Bolivia y por eso nos sentimos muy satisfechos y esta carrera debe crecer”, señaló el decano.
Este seminario taller empezó ayer miércoles 15 y culmina el domingo 19 de mayo.

Universidad inaugura seminario sobre sistemas de agua potable Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2019 Rating: 5 Con presencia de las autoridades de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco, de la Unidad Académica Caraparí, en coordinación de...

No hay comentarios.: