Se inicia mejoramiento caminero en la zona de pie de monte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 15, 2019

Se inicia mejoramiento caminero en la zona de pie de monte


El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco – Villa Montes, a través de su Unidad ejecutora, el Servicio Regional de Caminos – Villa Montes (SERECA – VM, inició el mejoramiento caminero en la ruta D648 (Cruce Ruta F9 Lagunitas – quebrada Camatindi), trabajos que son parte del Plan Anual de Mejoramiento Vial con maquinaria y equipo bajo administración directa.

El Gran Chaco/
Estos trabajos están previstos culminar esta semana, mismos que se realizan con motoniveladoras, palas cargadoras, camiones cisternas y volquetas, entre otros equipos pesados y livianos.
En este tramo que tiene más de 17 Km. de longitud, se realiza la habilitación de accesos, nivelación a máquina incluyendo cunetas, humedecimiento de calzada, acopio y carguío de materiales, transporte de materiales de mantenimiento y la reposición de ripio localizado.
Este tramo es de gran importancia para la zona, debido a que las comunidades colindantes, en la actualidad están con la cosecha de cítricos, que es principal ingreso económico para las familias de la zona. Estas labores que ejecuta el SERECA – VM, ayuda a que la producción llegue a los mercados locales y nacionales.

Se inicia mejoramiento caminero en la zona de pie de monte Reviewed by Jorge Molina on mayo 15, 2019 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco – Villa Montes, a través de su Unidad ejecutora, el Servicio Regional de Caminos – Villa Mont...

No hay comentarios.: