Cívicos de Villa Montes mantienen alerta en defensa del 45% - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 15, 2019

Cívicos de Villa Montes mantienen alerta en defensa del 45%


Este martes, en Villa Montes, se reunió el Comité Cívico transitorio de Villa Montes, el Comité Cívico de Yacuiba, organizaciones, sectores sociales e instituciones de Villa Montes, para tratar el tema en defensa del 45%, donde se determinó varios puntos.

El Gran Chaco/
En la reunión, se determinó, que después de haber agotado los puntos del orden del día y  realizar diferentes intervenciones por parte de autoridades y representantes de Villa Montes, tras conocer que la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija realizará el tratamiento del proyecto ley de redistribución de regalías del 45%, se determinó lo siguiente:
“Nos mantenemos en estado de alerta y vigila permanente, ante cualquier intención que vaya en contra de los derechos e intereses del pueblo villamontino y chaqueño”. Se debe conformar un comité regional (municipios de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes) responsable de la defensa política social y técnico permanente, dicho comité debe organizar el trabajo y realizar el seguimiento a la defensa de los escaños departamentales y nacionales, defensa del 45%, defensa de los límites territoriales y otros. Los Comités Cívicos de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, deberán a la brevedad posible programar las reuniones de coordinación para este fin”, dice la resolución.


Cívicos de Villa Montes mantienen alerta en defensa del 45% Reviewed by Jorge Molina on mayo 15, 2019 Rating: 5 Este martes, en Villa Montes, se reunió el Comité Cívico transitorio de Villa Montes, el Comité Cívico de Yacuiba, organizaciones, sectore...

No hay comentarios.: