Sádico viola a abuela, le corta la vagina y la mata - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 21, 2019

Sádico viola a abuela, le corta la vagina y la mata

GENTE
Una adulta mayor de 85 años de edad fue violada y brutalmente asesinada por un hombre, que haciendo uso de un cuchillo, le cortó la vagina y dejó que se desangrara hasta morir.
El atroz crimen sucedió el pasado sábado y ocurrió en una casa de la calle Pablo Jaimes y avenida Reducto, a tan solo dos cuadras de la plaza principal del municipio de Tiquipaya.
HALLAZGO
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, (Felcv) Jhon Klaus Bermúdez, indicó que el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer fue realizado por una niña de 10 años el pasado domingo por la mañana.
“Esta menor es la que le llevaba todos los días el desayuno a la señora”, señaló.
Al interior de la habitación de la anciana, donde, según las primeras investigaciones vivía sola, se encontraba la víctima tapada con una frazada y en medio de un charco de sangre. La niña, al ver la terrible escena, fue corriendo a avisar a su papá, quien a su vez dio parte a la Policía.
Bermúdez indicó que personal de la Felcv de Quillacollo realizó el levantamiento legal del cadáver y lo traslado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia.
“Las causas de la muerte de la víctima son: un shock hipovolémico (hemorragia), laceración de las paredes vaginales internas, laceración del paquete pélvico y trauma penetrante por objeto punzocortante”, precisó el jefe policial.
ARRESTO
Efectivos de inteligencia de la Felcv, luego de un trabajo de rastrillaje dieron con el paradero de un hombre de 40 años, aproximadamente, que sería el presunto autor del sangriento crimen debido a que existirían indicios de su presencia en la escena del crimen; sin embargo, Bermúdez manifestó que no se descarta la participación de más personas involucradas en el horrendo hecho de sangre.
¿ROBO?
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhon Klaus Bermúdez, indicó que se maneja la hipótesis de que el crimen tuvo móviles económicos, debido a que la mujer, presuntamente, habría vendido un lote y el dinero lo tenía guardado en su habitación.
Se investiga el caso para descartar o no esta hipótesis y determinar quién es el culpable.
 APUNTE
El macabro crimen se investiga como presunto caso de feminicidio.

Sádico viola a abuela, le corta la vagina y la mata Reviewed by jarancibia on mayo 21, 2019 Rating: 5 GENTE Una adulta mayor de 85 años de edad fue violada y brutalmente asesinada por un hombre, que haciendo uso de un cuchillo, le cortó la v...

No hay comentarios.: