Rodrigo Ibáñez: “Villa Montes tiene el sistema de agua potable más moderno y grande del departamento” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2019

Rodrigo Ibáñez: “Villa Montes tiene el sistema de agua potable más moderno y grande del departamento”


En el acto realizado para la firma del convenio con el Fondo Nacional de Inversión Productivo Social (FPS) para la construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario en el barrio Peña Colorada.
El director del FPS, Rodrigo Ibáñez, indicó que en Villa Montes, el primer proyecto del programa “Mi Agua IV” se lo realizó en la comunidad de Tigüipa, además de tener el sistema de agua potable más moderno en el departamento en el ex Parque Industrial que tiene un manejo de control computarizado.

El Gran Chaco/
“En este municipio también está realizando la construcción del sistema de riego tecnificado más grande del departamento, que permitirá regar más de 400 hectáreas, además de estar a la vanguardia a nivel nacional en la implementación de pantallas led, para brindar seguridad a la población”, añadió.

Rodrigo Ibáñez: “Villa Montes tiene el sistema de agua potable más moderno y grande del departamento” Reviewed by Jorge Molina on mayo 26, 2019 Rating: 5 En el acto realizado para la firma del convenio con el Fondo Nacional de Inversión Productivo Social (FPS) para la construcción del Sistem...

No hay comentarios.: