Posesionan nuevo directorio de la Asociación de Prensa, Radio y Televisión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 14, 2019

Posesionan nuevo directorio de la Asociación de Prensa, Radio y Televisión


Con la finalidad de  ampliar la posibilidad de quienes incursionan en el campo de la comunicación, lograr superarse y capacitarse en las labores que desarrollan los distintos medios de comunicación para brindar un mejor trabajo social en favor de la sociedad, la directiva de la Asociación de Prensa Radio y Tv, fue posesionada el pasado viernes en el día del periodista.           

El Gran Chaco
Este acto se llevó a cabo en el salón verde, con la presencia de autoridades tanto del Gobierno Municipal como Regional y representantes de diferentes sectores sociales.             
Por su parte, el alcalde Omar Peñaranda Soruco, felicitó a todos los que conforman esta nueva asociación, así también, reiteró su compromiso de trabajo coordinado para mantener informada a la población.              
La Asociación quedó posesionada de la siguiente manera: presidente, Yhon Erin Hichazu; secretario, Ramiro Vedia; secretaria de Hacienda, Yessenia Cardozo; secretaria de Actas, Tatiana Ivet Abasto; secretario de Cultura y Deporte, Alejandro Justiniano; secretario Comité Cívico Eduardo Tapia y vocal Marcelo Vargas.

Posesionan nuevo directorio de la Asociación de Prensa, Radio y Televisión Reviewed by Jorge Molina on mayo 14, 2019 Rating: 5 Con la finalidad de   ampliar la posibilidad de quienes incursionan en el campo de la comunicación, lograr superarse y capacitarse en las ...

No hay comentarios.: