Plan estratégico de trabajo y atención integral llega al barrio 27 de Mayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2019

Plan estratégico de trabajo y atención integral llega al barrio 27 de Mayo


Más de 200 funcionarios del Gobierno Municipal, desplazados desde las 6:00 de la mañana de este jueves 23 de mayo en el barrio 27 de Mayo de San José de Pocitos, realizarán trabajos de obras públicas y áreas verdes, brindarán servicios gratuitos de asistencia social y beneficiarán a los vecinos con atenciones médicas. También se tiene previsto ejecutar una campaña de limpieza.

El Gran Chaco/
Con el objetivo de mejorar la imagen vecinal, generar condiciones de vida y continuar proyectando a Yacuiba, como un municipio saludable, se desplegarán cuadrillas de trabajo, que harán el mejoramiento de las calles, alumbrado público, canchas y áreas de esparcimiento, además del desbrozado de árboles, desmalezado, recojo de basura, entre otras importantes tareas.
Como en otros barrios, se pretende realizar pruebas de glicemia, presión arterial, medición de talla y peso, asimismo atenciones gratuitas odontológicas y ecografías. Se aprovechará la oportunidad, para entregar el Suplemento Nutricional Carmelo, así también, para inscribir al Sistema Único de Salud (SUS), según informó el secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García.
A través de Zoonosis, se efectivizará el tratamiento para la sarna, se esterilizará, desparasitará y aplicará la vacuna contra la rabia a las mascotas. La actividad principal será el descacharrado, donde se necesita que los vecinos saquen sus basuras y aquellos materiales como: botellas, gomas, chatarras y otros acumuladores de agua, utilizados como criaderos por el Aedes Aegypti.
La presidente de la Organización Territorial de Base del barrio 27 de Mayo, Cinthia Angulo, a tiempo de agradecer al Gobierno Municipal por los trabajos, servicios y atenciones que se efectivizarán en esa zona fronteriza, pidió a los vecinos que apoyen a los funcionarios municipales, tomando en cuenta, que construir Yacuiba es una obra y tarea de todos, no solo de las autoridades.

Plan estratégico de trabajo y atención integral llega al barrio 27 de Mayo Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2019 Rating: 5 Más de 200 funcionarios del Gobierno Municipal, desplazados desde las 6:00 de la mañana de este jueves 23 de mayo en el barrio 27 de Mayo ...

No hay comentarios.: