Más de 5 mil estudiantes del nivel primario se benefician con computadoras Kuaas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2019

Más de 5 mil estudiantes del nivel primario se benefician con computadoras Kuaas


Este miércoles, en medio de mucha algarabía, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, realizó la entrega de 3.007 computadoras “Kuaas”, que van en beneficio de 5.689 estudiantes del nivel primario, quienes ahora cuentan con una computadora en sus aulas.

El Gran Chaco/
“Con el compromiso de mejorar la calidad de la educación, es que estamos invirtiendo junto al Gobierno Central más de 26 millones de bolivianos para dotar de computadoras a estudiantes del nivel primario y secundario, a fin de brindar una educación que responda a las demandas de las nuevas tecnologías y diferenciada en comparación a otros municipios”, manifestó el alcalde Omar Peñaranda. 
Asimismo, sostuvo que a través del programa de Innovación Tecnológica Educativa (INTECEDU) que realiza la capacitación a docentes y estudiantes, actualización y mantenimiento de equipos tecnológicos, se invierte más de 30 millones de bolivianos, buscando marcar la diferencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en Villa Montes en comparación a otros municipios.
“Importante aporte del municipio a la educación, ya que, la entrega de estas computadoras va permitir que los maestros desde las aulas mejoren la calidad educativa, desarrollando clases más interactivas y dinámicas con los estudiantes”, indicó German Cruz, director Distrital.

Más de 5 mil estudiantes del nivel primario se benefician con computadoras Kuaas Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2019 Rating: 5 Este miércoles, en medio de mucha algarabía, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, realizó la entrega de 3.007 computadoras “Kua...

No hay comentarios.: