Padres de familia y maestros: “Con la entrega de computadoras se pone la tecnología al alcance de los niños” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2019

Padres de familia y maestros: “Con la entrega de computadoras se pone la tecnología al alcance de los niños”


En el acto de entrega de las computadoras para estudiantes del nivel primario, los padres de familia coincidieron en manifestar que las 3.007 computadoras que beneficia a estudiantes del nivel primario, es poner la tecnología al alcance de los niños que son el futuro de Villa Montes.

El Gran Chaco/
“Lo que entrega el Gobierno Municipal es un esfuerzo de las gestiones que realiza el alcalde para mejorar la calidad educativa de nuestros niños, por eso es satisfactorio que nuestros niños puedan enfrentar este desafío de la nueva era y no quedar exentos de las nuevas, por eso se debe coadyuvar en su cuidado y darle el uso correcto”, dijo Abraham Cuellar, presidente de la Junta Distrital de Educación.
“Felicitarle al alcalde por esta iniciativa, porque nos da la oportunidad de trabajar con las computadoras en las aulas, esto ayudará a que los niños estén cerca de la tecnología y hacer investigaciones”, indicó Escarlet Lema, profesora de la Unidad Educativa Julio Crevaux.
Por su parte, Daniela Soliz, presidenta de la Junta de Padres de Familia de la Unidad Educativa “Daniel Campos”, expresó que poner la tecnología al alcance de los niños, es trabajar por mejorar la calidad de la educación pensando en los niños que son el futuro de Villa Montes.
Por último, Victoria Artunduaga, profesora de la Unidad Educativa Santa Clara, expresó que la computadora es un material útil para los estudiantes, puesto que desde temprana edad deben estar en contacto con la tecnología. “También es un apoyo para los maestros porque esto va permitir mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas”, acotó.

Padres de familia y maestros: “Con la entrega de computadoras se pone la tecnología al alcance de los niños” Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2019 Rating: 5 En el acto de entrega de las computadoras para estudiantes del nivel primario, los padres de familia coincidieron en manifestar que las 3....

No hay comentarios.: