Más de 128 familias se benefician con trabajos del Sereca Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2019

Más de 128 familias se benefician con trabajos del Sereca Villa Montes


Con el objetivo de brindar seguridad al transporte, el Servicio Regional de Caminos – Villa Montes (SERECA - VM), Unidad ejecutora del Gobierno Autónomo Regional, inició el desbroce y limpieza lateral manual de las diferentes rutas que están bajo competencia de la institución, beneficiando a más de 128 familias con trabajos temporales.

El Gran Chaco/
Los tramos que se iniciaron son: Tramo Caigua – Taiguaty, 6 kilómetros; tramo Cruce Ruta F9 Tiguipa – Picuiba, 39 kilómetro; tramo La Vertiente – El 50, 17 kilómetros; tramo Ruta F11 Línea Férrea – Gauchito Gil, 23 kilómetros; tramo puente Ferroviario – El Cardonal, 24 kilómetros, tramo D657 Palmar Grande - Cortaderal, 32 kilómetros y tramo D648 Lagunitas – Camatindy.
Con la premisa que tiene el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, de fortalecer la generación de empleos, se inició nuevamente en el SERECA – VM, el programa de desbroce, que implica la realización de limpieza de laterales con desmalezado y recojo de basura, de forma manual de cada una de las rutas que están bajo la competencia de la institución, con el empleo de personas vivientes de las comunidades adyacentes, con una estimación de 128 familias beneficiadas.
Comunidades tanto de pie de monte y otras zonas, se benefician de estos importantes trabajos que permiten generar fuentes laborales.
Son más de 650 mil bolivianos que se invierten, recursos que irán de forma directa a la economía y producción villamontina.

Más de 128 familias se benefician con trabajos del Sereca Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2019 Rating: 5 Con el objetivo de brindar seguridad al transporte, el Servicio Regional de Caminos – Villa Montes (SERECA - VM), Unidad ejecutora del Gob...

No hay comentarios.: