Petrolero es local este domingo frente a Gobierno Municipal de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 15, 2019

Petrolero es local este domingo frente a Gobierno Municipal de Tarija


Tras la fecha de descanso, el Club Petrolero del Chaco volverá a jugar el torneo Apertura de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol, al enfrentar al Club Gobierno Municipal de Tarija este domingo 19 de mayo, en el reducto del Federico Ibarra desde las 15:30 horas.

El Gran Chaco/
El jefe de la Unidad de Deportes y presidente del Club Gobierno Municipal, Roberto Bustamante, firmó el convenio con el delegado del cuadro chaqueño de Petrolero, Carlos Fernández, para jugar el partido correspondiente a la fecha 11 en el estadio Federico Ibarra.
Ambos convenios fueron presentados al director de la Asociación Tarijeña de Fútbol, para que tome en cuenta en la programación de partidos que fue aprobado en el Consejo Central que se desarrolló ayer martes en horas de la noche.
No dependemos de nosotros, pero vamos a pelear hasta el final; este torneo dio muchas sorpresas y estamos a la espera de una de ellas; este fin de semana se enfrentan rivales directos a la pelea por el título, esperemos que se nos dé  algunos resultados para tener opciones en las últimas fechas. Nosotros solo tenemos que hacer nuestra tarea, que es ganar el partido frente a Gobierno Municipal que viene golpeado luego del último resultado, dijo Claudio Chacior, Director Técnico del Club Petrolero.
Con Nacional Senac tuvimos muchas opciones para poder marcar, pero fuimos poco efectivos, así que estos días trabajamos en este aspecto que nos vino preocupando, porque somos uno de los clubes más goleadores del torneo, además somos el equipo que menos goles recibió; lamentablemente estamos en una posición que no nos merecemos, pero así es el fútbol, finalizó diciendo Chacior.


Petrolero es local este domingo frente a Gobierno Municipal de Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 15, 2019 Rating: 5 Tras la fecha de descanso, el Club Petrolero del Chaco volver á a jugar el torneo Apertura de la Primera “ A ” de la Asociaci ó n Tarije...

No hay comentarios.: