Petrolero aun en carrera por la clasificación del Nacional B - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 19, 2019

Petrolero aun en carrera por la clasificación del Nacional B


Petrolero del Chaco consiguió otra victoria el día de ayer domingo, frente al Club Gobierno Municipal de Tarija por la cuenta de 12-0, tras una excelente participación de Alahin Saavedra que aportó con sus goles para quedarse como el máximo goleador del campeonato Apertura de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El Gran Chaco/
"Tenemos que ir a jugar a Tarija frente a Real Tomayapo, porque ahí nos jugamos mucho para pensar en campeonar ya que es un partido muy difícil pero no imposible, donde vamos a ir bien concentrados para obtener la victoria", comentó Alahin Saavedra.
"Ganamos un partido más, pero el partido clave para nosotros es el que vamos a jugar este fin de semana en Tarija, y ojalá que la hinchada nos acompañe en este partido muy decisivo para las aspiraciones de nosotros y sobre todo del Club Petrolero que es llegar a clasificar al Nacional B", dijo Carlos Ávila.
Petrolero este fin de semana tendrá un duro rival en la ciudad de Tarija, cuando enfrente a Real Tomayapo, un directo rival que tiene que vencer para poder tener posibilidades de clasificar al Nacional B.
Nacional Senac le dio una mano a Petrolero del Chaco al ganarle a Real Tomayapo el día de ayer en Tarija por la cuenta de 1 a 0, con esta victoria el plantel chaqueño tiene una clara posibilidad de poder clasificar al Nacional B, ganándole a Real Tomayapo este próximo domingo en la ciudad de Tarija, cuando se enfrente en el lV Centenario a partir de las 15:30 horas.

Petrolero aun en carrera por la clasificación del Nacional B Reviewed by Jorge Molina on mayo 19, 2019 Rating: 5 Petrolero del Chaco consigui ó otra victoria el d í a de ayer domingo, frente al Club Gobierno Municipal de Tarija por la cuenta de 12-0,...

No hay comentarios.: