Personal de Tránsito realiza mantenimiento de su infraestructura - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 08, 2019

Personal de Tránsito realiza mantenimiento de su infraestructura


Policías que trabajan en la Unidad Operativa de Tránsito, dejaron sus uniformes y se pusieron ropa de obrero, para realizar el mantenimiento y limpieza de sus oficinas para que tenga una nueva imagen la infraestructura.

El Gran Chaco/
Anival Rivas, director de la Unidad Operativa de Tránsito, informó que la iniciativa nació de los propios policías de esta unidad, porque los ambientes de dicha institución, presentaban algunos problemas, debido a que hace bastante tiempo que no recibía el mantenimiento respectivo. El trabajo que están desarrollando los funcionarios policiales será un ejemplo para las demás unidades del verde olivo y otras instituciones.

“En reunión de jefes, oficiales y policías, hemos decidido nosotros buscar amigos, para que nos ayuden en cuanto a los elementos que se necesitan para realizar el acondicionamiento del inmueble, es así que hemos encontrado amigos que nos regalaron pintura, estuco y algunos elementos para poder pintar. Además hay que destacar que un señor serigrafista nos regaló unos letreros para las diferentes oficinas de la unidad, para que cuando el usuario venga, sepa dónde se va dirigir, porque los letreros de antes eran hechos a mano”, dijo la autoridad policial.

La idea es mostrar una imagen diferente de la policía, donde se vea el esfuerzo de los funcionarios policiales que también trabajan para brindar un mejor servicio a la población que asiste a estas dependencias. Consideran que con pequeños esfuerzos se puede hacer grandes cambios en la policía.

Enfatizó que el personal de descanso trabajará en el mantenimiento de los ambientes, porque los policías que están de turno deben trabajar al servicio de la población, porque en cualquier momento se pueden presentar hechos de tránsito en la ciudad.

El propio director de tránsito, se puso un overol para trabajar junto al personal a su cargo, lo cual es importante reflejar, porque es un ejemplo para sus pares y el conjunto de la población.

Personal de Tránsito realiza mantenimiento de su infraestructura Reviewed by Jorge Molina on mayo 08, 2019 Rating: 5 Policías que trabajan en la Unidad Operativa de Tránsito, dejaron sus uniformes y se pusieron ropa de obrero, para realizar el mantenimien...

No hay comentarios.: