Niña pide de rodillas una escuelita a Evo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 21, 2019

Niña pide de rodillas una escuelita a Evo

María Esther, una niña de la comunidad de Chapimayu del municipio de Monteagudo en Chuquisaca, se arrodilló frente al presidente Evo Morales para pedirle una unidad educativa en su región.
La niña recitaba un poema en el acto oficial del inicio de la línea de transmisión eléctrica Padilla - Monteagudo - Camiri. En el poema pide que se construya una unidad educativa.
“Mi escuelita querida, olvidada, la más viejita de todas, pero siempre será recordada. Con más de 50 años de vida, pero no perderemos la esperanza de que los sueños sí existen y que algún día nos lo construirán con confianza”, dijo María Esther en su poema.
Al declamar su poema se arrodilló ante Morales y le dijo: “Señor Presidente, te pido con mucha tristeza, reclamo mi escuelita…”, y el llanto le cortó la voz. Morales la tomó del brazo para que se ponga de pie.
Al pararse, la niña entregó el proyecto de construcción de la unidad educativa y entre lágrimas abrazó al Presidente.
El Presidente anunció para esta región la electrificación de las zonas rurales con el programa Mi Luz, y específicamente para Monteagudo un hospital de segundo nivel y un estadio. Sin embargo, Morales aún no hizo referencia a la construcción de la escuelita, pedida por la niña en el acto que fue transmitido por canal estatal.

Niña pide de rodillas una escuelita a Evo Reviewed by jarancibia on mayo 21, 2019 Rating: 5 María Esther, una niña de la comunidad de Chapimayu del municipio de Monteagudo en Chuquisaca, se arrodilló frente al presidente Evo Morales...

No hay comentarios.: