Mujer fue violada tras beber con tres hombres - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2019

Mujer fue violada tras beber con tres hombres

El País/
Una mujer de 23 años de edad fue violada el domingo en su propio domicilio ubicado en el barrio San Jorge 1 de Tarija, luego de que consumiera bebidas alcohólicas junto a tres hombres. La mujer fue auxiliada por su hermano y el agresor resultó aprehendido.
De acuerdo al denunciante, hermano de la víctima, él se encontraba junto a su esposa e hija durmiendo en su domicilio, mientras que su hermana se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el patio de su casa junto a tres sujetos.
Cuando a eso de las 4.30 aproximadamente él escuchó un grito, por lo que salió a ver qué era lo que pasaba y vio que su hermana estaba encerrada en el baño con un hombre. Al abrir la puerta del baño vio que su hermana estaba sentada sin su pantalón ni su ropa interior, mientras que el agresor E.M.G. (según sus iniciales) estaba sin su polera.
Cuando el denunciante preguntó a su hermana qué era lo que había pasado, ella se encontraba temblorosa y asustada. Llamaron a la Policía y el agresor fue aprehendido.
Mujer fue violada tras beber con tres hombres Reviewed by jarancibia on mayo 22, 2019 Rating: 5 El País/ Una mujer de 23 años de edad fue violada el domingo en su propio domicilio ubicado en el barrio San Jorge 1 de Tarija, luego de qu...

No hay comentarios.: