Liga de fútbol femenino: Friends Forever, Renacer, Americano y Real Santa Cruz ganan la segunda fecha - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2019

Liga de fútbol femenino: Friends Forever, Renacer, Americano y Real Santa Cruz ganan la segunda fecha


La segunda fecha de la Liga Provincial de Futbol  Femenino Yacuiba, se jugó el día domingo en horas de la tarde, en la Cancha Nacional con cuatro partidos programados: Friends Forever vs Atlante Ferroviario; Artemis F.C.  vs Renacer; Americano vs Universitario; Petrolero vs Real Santa Cruz.

El Gran Chaco/
A primera hora se enfrentaron Friends Forever vs Atlante Ferroviario, fue uno de los partidos más parejos de la jornada, ya que ambos clubes desde el inicio salieron en busca a quedarse con el resultado que le diera los tres puntos.

En la primera mitad, la jugadora Alicia Flores abrió el marcador 1-0 a favor de Friends Forever, para la segunda mitad amplia el marcador por medio de María Quispe para decretar el 2-0 final, con victoria de Friends Forever.

A segunda hora jugaron los equipos de Artemis F.C. vs Renacer, en un partido poco atractivo para la primera mitad del encuentro, ya que no hubieron muchas llegadas de peligro de goles por ambos equipos, y se volvía algo monótono el encuentro.

Para la segunda mitad, mejoraron bastante ambos clubes que tuvieron varias opciones de gol pero sin fortuna para ambas escuadras, hasta que nace el grito de gol por medio de Anahí Ruiz y minutos más tarde, Nanci Quispe cierra el marcador 2-0 a favor de Renacer.

A tercera hora se enfrentaron Americano vs Universitario, donde la victoria fue para Americano por la cuenta de 4-1 sobre Universitario, que nuevamente obtiene una derrota en el campeonato y por el lado de Americano le sirve el resultado para levantarse de la derrota que pasó la semana pasada frente a Real Santa Cruz.

El partido más atrayente de la fecha era entre Petrolero vs Real Santa Cruz, ambos planteles llegaban de ganar sus partidos y este encuentro iba cambiar el futuro de ambos planteles para poder mantenerse arriba en la tabla de posiciones del campeonato, el partido terminó 3-2 favorable para Real Santa Cruz, después de tener una primera mitad los arcos en 0, para la segunda mitad aparecieron los goles para Petrolero por medio de Anahí Días y Marcia Domínguez; goles de Real Santa Cruz fueron anotados por Marianela Martínez en dos oportunidades y Corali Aramayo.   

Liga de fútbol femenino: Friends Forever, Renacer, Americano y Real Santa Cruz ganan la segunda fecha Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2019 Rating: 5 La segunda fecha de la Liga Provincial de Futbol   Femenino Yacuiba, se jugó el día domingo en horas de la tarde, en la Cancha Nacional co...

No hay comentarios.: