Alcaldía de Villa Montes apoya los Juegos Plurinacionales Pre-Fase Distrital - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2019

Alcaldía de Villa Montes apoya los Juegos Plurinacionales Pre-Fase Distrital


Este lunes, se realizó la inauguración de los VIII Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” 2019 Pre-Fase Distrital, donde se tuvo la participación de 21 unidades educativas del nivel primario del área urbana y rural, mismo que se realiza del 6 al 10 de mayo. 

El Gran Chaco/
Freddy Rosales, secretario General, indicó que son un municipio semillero de talentos del deporte, por ello, aseguró que tienen equipos que ganaron este evento a nivel nacional, razón por la cual están brindando el apoyo necesario para el desarrollo de estos juegos como: alimentación, transporte, disposición de un equipo médico y la entrega de material deportivo para los equipos que pasen a la fase de circunscripción.

“Agradecer al municipio por todo el apoyo para la realización de estos juegos, que son la muestra de la integración de estudiantes del área urbana como rural junto a padres de familia y profesores, para poder demostrar su talento y destrezas de su preparación deportiva”, señaló Germán Cruz, director Distrital de Educación.

Alcaldía de Villa Montes apoya los Juegos Plurinacionales Pre-Fase Distrital Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2019 Rating: 5 Este lunes, se realizó la inauguración de los VIII Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” 2019 Pre-Fase Distrital, donde se...

No hay comentarios.: