Juan Domenech se sincera y abre la posibilidad de ser candidato a alcalde - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 18, 2019

Juan Domenech se sincera y abre la posibilidad de ser candidato a alcalde


La información sobre su renuncia al cargo de Secretario Municipal de Obras Públicas, dejó muchas conjeturas y suposiciones sobre su verdadero alejamiento, por ello, en entrevista con Juan Domenech, que decidió continuar con su trabajo, se sinceró y expresó su aspiración de ser candidato a alcalde municipal.

El Gran Chaco/
Hace días atrás se conoció de manera formal la renuncia de Domenech a su cargo, sin embargo luego de una reunión y conversación que tuvo con el alcalde municipal, Ramiro Vallejos, decidió quedarse por algún tiempo más a cargo de la Secretaria Municipal de Salud, debido a que se avecinan la entrega de muchas obras en los meses de julio y agosto para beneficio de Yacuiba, aunque aseguró que no acompañará al alcalde hasta que acabe su gestión.
Más allá de eso, Domenech aseguró que tuvo la propuesta de la gente de su medio, para animarlo a ser candidato para alcalde. “Yo no soy político, pero lo que sí me anima mucho es trabajar por el pueblo y sé que se pueden hacer muchas cosas, muchos me animaron para que sea el próximo alcalde, si tuviera que aspirar a hacer autoridad, sería quedarme en Yacuiba y no afuera”, dijo.
Domenech en su experiencia a lo largo de esta gestión municipal, hizo que abra más sus expectativas sobre el desarrollo de Yacuiba. “Muchos piensan que es utópico hablar de desarrollo del Chaco, pero yo lo veo como una esperanza y en Yacuiba hay todo por hacer y para eso necesitamos de gente que quiera a Yacuiba y que tenga la capacidad”, expresó.
También la actual autoridad, dijo que en caso de que llegue a ser candidato es necesario que se trabaje en conjunto y con muchas ganas.


Juan Domenech se sincera y abre la posibilidad de ser candidato a alcalde Reviewed by Jorge Molina on mayo 18, 2019 Rating: 5 La información sobre su renuncia al cargo de Secretario Municipal de Obras Públicas, dejó muchas conjeturas y suposiciones sobre su verdad...

No hay comentarios.: