Alcaldía apoya con un técnico veterinario a la filial ganadera de Capirenda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 18, 2019

Alcaldía apoya con un técnico veterinario a la filial ganadera de Capirenda


Dando continuidad a la convocatoria emitida por el Gobierno Municipal de Villa Montes, se realizó la contratación de un profesional veterinario de campo para la Filial Ganadera Colinas de Capirenda, quien se encuentra realizando trabajos enmarcados en el programa Buenas Prácticas Pecuarias como ser: sanidad preventiva, control de enfermedades, diagnóstico de preñes e inseminación artificial.

El Gran Chaco/
El director de Desarrollo Pecuario, Eloy Ochoa, indicó que estos trabajos son una muestra de apoyo para los ganaderos de la zona, que en coordinación con el municipio intervienen con un 40% en el pago del profesional y el 60% restante, lo asume la institución edil, lo que permite garantizar la prevención y control de diferentes enfermedades, en un plan de manejo elaborado con la comunidad.
“Agradecer al municipio por la ayuda, de darnos la posibilidad de contratar técnico para que nos ayude en el cuidado de nuestros animales, y contribuir de esta forma a la producción local”, declaró Franz Arandia.

Alcaldía apoya con un técnico veterinario a la filial ganadera de Capirenda Reviewed by Jorge Molina on mayo 18, 2019 Rating: 5 Dando continuidad a la convocatoria emitida por el Gobierno Municipal de Villa Montes, se realizó la contratación de un profesional veteri...

No hay comentarios.: