Instituciones concientizan a villamontinos en el Día Mundial del Reciclaje - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 18, 2019

Instituciones concientizan a villamontinos en el Día Mundial del Reciclaje


En conmemoración del Día Mundial del Reciclaje, diferentes instituciones públicas de Villa Montes, trabajaron mancomunadamente para realzar este día muy importante, concienciando sobre el cuidado del medio ambiente, con una comisión que llegó de la ciudad de Santa Cruz.

El Gran Chaco/
Villa Montes como anfitrión, recibió a la Federación Nacional de Recicladores de la ciudad de Santa Cruz, que fueron recibidos por más de 200 mujeres recicladoras del municipio, realizando una socialización de diferentes temas como ser: cuidados del ambiente, salud sexual y reproductiva, cómo general ingresos económico en las difieres asociaciones del municipio.

El Gobierno Autónomo Regional, como impulsor de conservar y cuidar el medio ambiente, los técnicos de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, realizaron las gestiones necesarias para entregar en este día la personería jurídica a la Asociación Ciudad Saludable, (barrio 1 de Mayo) y a la Asociación Recuperadoras y Recicladoras del barrio El Chañar.

De la misma manera, la Federación Nacional de Recuperadores de la Ciudad de Santa Cruz, entregaron a cada una de las señoras que realizan esta actividad, un credencial, que tiene valor para realizar las actividades diarias y poder entrar a las diferentes empresas públicas como privadas.

Instituciones concientizan a villamontinos en el Día Mundial del Reciclaje Reviewed by Jorge Molina on mayo 18, 2019 Rating: 5 En conmemoración del Día Mundial del Reciclaje, diferentes instituciones públicas de Villa Montes, trabajaron mancomunadamente para realza...

No hay comentarios.: