Estudiantes en estado de ebriedad se drogan y matan a su compañero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 18, 2019

Estudiantes en estado de ebriedad se drogan y matan a su compañero


Una reunión de amigos acabó en una carnicería en el interior de un domicilio en la ciudad de La Paz. Dos colegiales son acusados de asesinar con un cuchillo de cocina a su compañero de 17 años de edad, según informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), William Cordero.

Gente
La autoridad policial señaló que el hecho delictivo fue esclarecido en menos de 24 horas y los dos presuntos autores del crimen, además de una mujer adulta, propietaria del inmueble donde sucedió el hecho, fueron aprehendidos y remitidos al Ministerio Público.
Pelea y muerte
Por su parte, el director de la Felcc de la zona sur, Juan Carlos Basualdo, explicó que el cadáver del adolescente fue hallado en la puerta principal de un inmueble de la calle Los Álamos, donde los presuntos asesinos y la víctima ingirieron bebidas alcohólicas e inhalaron marihuana.
Preliminarmente, se sabe que bajo los efectos del alcohol y la droga, los colegiales protagonizaron una discusión que posteriormente derivó en una feroz pelea, en la que uno de los adolescentes hizo aparecer un cuchillo de cocina y apuñaló en reiteradas oportunidades a su amigo y compañero.
Durante la requisa, se halló en el inmueble prendas de vestir con manchas hemáticas, restos de sangre coagulada en el patio y rastros de sangre que hacen presumir que el cadáver fue arrastrado desde el interior del inmueble.
Aprehensión 
De manera inmediata, efectivos de la Felcc procedieron con la aprehensión de J.L.R.CH y A.J.B.H, además arrestó a la dueña de casa que también denunció el hecho, pero la acusan de encubrimiento.
La víctima falleció por un shock hipovolemia agudo (hemorragia).
Los dos presuntos autores del crimen y el fallecido pertenecían a una unidad educativa de la zona sur de La Paz.

Estudiantes en estado de ebriedad se drogan y matan a su compañero Reviewed by Jorge Molina on mayo 18, 2019 Rating: 5 Una reunión de amigos acabó en una carnicería en el interior de un domicilio en la ciudad de La Paz. Dos colegiales son acusados de asesin...

No hay comentarios.: