Implementan parcelas de pasto para mejorar la producción de carne y leche - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 19, 2019

Implementan parcelas de pasto para mejorar la producción de carne y leche


Con la finalidad de apoyar a los productores de ganado bovino, el Gobierno  Municipal de Villa Montes, viene trabajando con iniciativas productivas  a través de la implementación de parcelas de pasto de corte Taiwán Morado, como alternativa de forraje para el engorde del ganado e incremento de la producción de leche.

El Gran Chaco/
“Apoyamos a los productores ganaderos con asesoramiento técnico en el manejo de este tipo de pastura, realizando el ensilaje para tener alimento de elevado porcentaje de proteínas, a fin de  obtener carne y leche de buena calidad para el consumo de la población villamontina”, informó Eloy Ochoa.
Asimismo, el productor ganadero, Benito Aguirre, dijo que este tipo de pastura es de gran rendimiento para alimento de los animales, ya que del mismo, se hizo silo, lo que permite que se pueda almacenarlo, para la época en que no se tenga alimento para el ganado, además que sólo necesita que se lo riegue tres veces por año.

Implementan parcelas de pasto para mejorar la producción de carne y leche Reviewed by Jorge Molina on mayo 19, 2019 Rating: 5 Con la finalidad de apoyar a los productores de ganado bovino, el Gobierno   Municipal de Villa Montes, viene trabajando con iniciativas p...

No hay comentarios.: