Alcaldía realiza actividades que promueven el reciclaje - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 19, 2019

Alcaldía realiza actividades que promueven el reciclaje


El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, participó de la III Jornada del Trabajo por el “Día Mundial del Reciclaje”, a fin de continuar con esta actividad que permite cuidar el medio ambiente.

El Gran Chaco/
En ese sentido, el municipio viene realizando diferentes actividades de concientización como la campaña denominada “Mi Familia Recicla” y la Socialización de los Puntos Verdes (reciclar residuos inorgánicos), Mi Mercado Limpio y Saludable (reciclar residuos orgánicos que son procesados en la planta de compostaje), mismas que permiten que la población participe para reciclar.
Asimismo, se generan fuentes de empleo autosustentable para los grupos de recicladores, que diariamente realizan esta noble labor que ayuda a mitigar los daños de contaminación al medio ambiente.

Alcaldía realiza actividades que promueven el reciclaje Reviewed by Jorge Molina on mayo 19, 2019 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, participó de la III Jornada del Trabajo por el “Día Mundial del Reciclaje”, a fin de conti...

No hay comentarios.: