Robert Ruiz entrega el primer centro lechero de la llanura chaqueña en Ibibobo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 19, 2019

Robert Ruiz entrega el primer centro lechero de la llanura chaqueña en Ibibobo


El ejecutivo regional de desarrollo de Villa Montes, Robert Ruiz Ordoñez, afirmó que se está marcando un nuevo Hito, al implementar la industria en plena frontera, con la entrega de primer centro lechero en el área rural, a momentos de inaugurar el primer centro lechero, que es parte de un microemprendimiento de transformación de productos lácteos de la llanura chaqueña.

El Gran Chaco/
 “Hoy estamos inaugurando el primer pilar fundamental, por eso estamos adecuando una infraestructura que reúna las normas de calidad, porque hoy en día, el mercado exige otras condiciones el cual debemos cumplir, esta infraestructura está adecuada a la medida de las necesidades que tienen los productores de leche y sé que esto irá creciendo a diario”, dijo Ruiz.
Se pudo apreciar una moderna infraestructura donde se elabora los productos acabados de la leche, como ser: yogurt, queso, dulces, panecillos y mucho más con la marca “Hecho en Ibibobo”.
“Queremos agradecer al gobernador por el apoyo a este proyecto lechero, porque la meta era sacar leche para vender en otros lados, sin embargo ya estamos trabajando con la elaboración de yogurt y queso, por eso agradecer a los técnicos de la Gobernación Regional, por el gran apoyo que nos están dando, y nuestra meta es producir los derivados de la leche para vender en diferentes departamentos de Bolivia”, dijo el dirigente comunal, Miguel Espinosa.

Otra que se refirió al tema, fue la beneficiaria Judit Villa, al momento de agradecer al ejecutivo de desarrollo de Villa Montes por visitar Ibibobo, tierras lejanas al epicentro de Villa Montes, señaló que está muy feliz por contar el apoyo de sus autoridades para poder sobresalir con el centro de acopio de leche que se entregó.



Robert Ruiz entrega el primer centro lechero de la llanura chaqueña en Ibibobo Reviewed by Jorge Molina on mayo 19, 2019 Rating: 5 El ejecutivo regional de desarrollo de Villa Montes, Robert Ruiz Ordoñez, afirmó que se está marcando un nuevo Hito, al implementar la i...

No hay comentarios.: