Gobierno Regional: Brigadas de la canasta alimentaria llegan con el beneficio a diez zonas en un día - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2019

Gobierno Regional: Brigadas de la canasta alimentaria llegan con el beneficio a diez zonas en un día



Con el objetivo de agilizar la entrega de la canasta alimentaria, el pasado viernes, las brigadas del programa de Asistencia Integral al Adulto Mayor, se movilizaron hacia diez puntos de Yacuiba, para realizar la entrega de las tres canastas, correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo.

El Gran Chaco/
Cumpliendo con la agenda de entrega, las tres brigadas con las que cuenta el programa fueron a los barrios: Soberanía, Héroes del Chaco, en el Distrito 1; y San Gerónimo en el casco urbano. Además, se trasladaron hasta las comunidades de El Quinchau, Palmar Grande, Aguaray, Palmar Estación, Defensores del Chaco, Palo Marcado y Campo Pajoso en el área dispersa.

Los beneficiados se apersonaron por los puntos de entrega con su carnet de beneficiario para recibir su canasta, acompañados de algún familiar que pueda ayudarles en el traslado de los productos, o asistidos por los brigadistas. Además, las brigadas se movilizaron por los domicilios de los beneficiados, que por motivos de salud, no pueden apersonarse a los puntos de entrega.

Ana Garzón, responsable del programa, informó que las personas de la tercera edad recibieron con gran satisfacción el beneficio. “Para nosotros es una gran satisfacción ver la alegría de las personas al momento de recibir la canasta. Los productos que contienen son adecuados para ellos y para su familias; además que muchos necesitan de este beneficio porque son personas de escasos recursos”, acotó.

Garzón también recalcó que los funcionarios del programa trabajarán arduamente en agilizar la entrega de la canasta. “Nosotros vamos a seguir llegando con nuestra logística hasta el último rincón de los barrios y las comunidades, hasta que cumplamos todas las entregas de la canasta alimentaria”, afirmó.

El Gobierno Regional presupuestó 15.049.507,20 bolivianos para adquirir las 12 canastas del año, que beneficiarán a 8372 adultos mayores inscritos en el programa. Hasta la fecha, ya se ha entregado este beneficio en 9 barrios de Yacuiba y 18 comunidades campesinas.

Gobierno Regional: Brigadas de la canasta alimentaria llegan con el beneficio a diez zonas en un día Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2019 Rating: 5 Con el objetivo de agilizar la entrega de la canasta alimentaria, el pasado viernes, las brigadas del programa de Asistencia Integral al...

No hay comentarios.: