Gobierno Regional capacitará sobre cómo reaccionar ante los desastres naturales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2019

Gobierno Regional capacitará sobre cómo reaccionar ante los desastres naturales


Ante los eventos de movimientos telúricos en la zona del Chaco, el grupo de búsqueda y rescate del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, continúa recibiendo las solicitudes de las unidades educativas e instituciones públicas y privadas, para la capacitación en el tema de evacuación y reacción, ante posibles desastres naturales.

El Gran Chaco/
Estas capacitaciones que se realizan sin ningún tipo de costo, se vienen desarrollando desde el pasado año y no solo con las unidades educativas, sino abarca también a instituciones públicas y privadas de la ciudad, según indicó Enrique Sánchez, responsable de Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes.
Según cronograma, hasta este fin de semana, los rescatistas del grupo de seguridad ciudadana, realizarán las capacitaciones teórico - práctico en las unidades educativas: Cristo Rey, Daniel Campos, Julio Crevaux, Asamblea de Dios y Santa Clara y en el caso de las instituciones, la Cooperativa Virgen de los Remedios.
Estas capacitaciones, están destinadas a reaccionar antes, durante y después de cada evento natural, es por ello que el personal de búsqueda y rescate, pese a realizar sus tareas cotidianas, también está desarrollando estos trabajos de capacitación en favor de la ciudadanía.

Gobierno Regional capacitará sobre cómo reaccionar ante los desastres naturales Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2019 Rating: 5 Ante los eventos de movimientos telúricos en la zona del Chaco, el grupo de búsqueda y rescate del Gobierno Autónomo Regional de Villa Mon...

No hay comentarios.: