Docentes del nivel primario se capacitan en manejo de computadoras Kuaas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2019

Docentes del nivel primario se capacitan en manejo de computadoras Kuaas


El Gobierno Municipal, lanzó una convocatoria dirigida a docentes del nivel primario, para capacitarlos en el manejo de las computadoras Kuaas, a fin de mejorar sus conocimientos y emplearlos en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas.

El Gran Chaco/
En esta actividad se tiene gran participación de los maestros de diferentes unidades educativas, misma que consiste en que el establecimiento que mayor número de participantes tenga, se hará acreedor a una data, que irá en beneficio de los estudiantes, según señaló Douglas Pomarino, responsable de INTECEDU.
“Esta capacitación es de mucha ayuda para nuestro sector, porque es importante estar al día en el manejo de las computadoras, que serán entregadas para los estudiantes del nivel primario”, indicó Carmen Cruz, ejecutiva de la Federación de Maestros del Área Dispersa.

Docentes del nivel primario se capacitan en manejo de computadoras Kuaas Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2019 Rating: 5 El Gobierno Municipal, lanzó una convocatoria dirigida a docentes del nivel primario, para capacitarlos en el manejo de las computadoras K...

No hay comentarios.: