Gobierno Municipal y Regional construirán plaza y paseo peatonal en Campo Grande - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 08, 2019

Gobierno Municipal y Regional construirán plaza y paseo peatonal en Campo Grande


En el marco del convenio de cooperación interinstitucional, firmado entre el Gobierno Municipal de Yacuiba y la Gobernación Regional del Gran Chaco, se iniciará la construcción de una plaza, parque infantil y paseo peatonal en Campo Grande, según informaron en conferencia de prensa, el secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, el dirigente de la Organización Territorial de Base, David Ávila y el director del Servicio Regional de Promoción de Empleo (SEREPE).

El Gran Chaco/
García, indicó que para realizar los trabajos de construcción de estas obras recreativas, el Gobierno Municipal, pondrá a disposición ripio, arena y la maquinaria. Complementó, que la Gobernación Regional, a través del SEREPE, se hará cargo de la mano de obra, contratando a gente de la misma zona de Campo Grande, y así generando fuentes de empleos. Acotó que los vecinos, asumieron el compromiso de colocar el cemento para los trabajos de ejecución.

A su turno Claus Coronado, responsable del SEREPE, señaló que el trabajo que realizarán con el Gobierno Municipal, apunta primero a generar empleo en los barrios, y segundo, a fortalecer su desarrollo y bienestar integral. Sostuvo que ante la disminución de recursos que ingresan a las instituciones, era necesario unir esfuerzos para atender las necesidades de la población.

Finalmente, el dirigente de la OTB de Campo Grande, aseveró que dentro de poco, se hará realidad un anhelo para esa zona urbana, de contar con su plaza, parque y paseo peatonal, puesto que los niños, jóvenes y personas mayores, no contaban con espacios donde recrearse, sin embargo, dijo que esa realidad será distinta, gracias al Gobierno Municipal y Regional.

“Ese convenio que firmaron el alcalde Ramiro Vallejos y el ejecutivo José Quecaña, está dando sus primeros frutos. Como pobladores de Campo Grande, nos sentimos contentos y destacamos esa predisposición de ambas autoridades, de aunar trabajos para construir obras recreativas para nuestras familias, que las estaban esperando por muchos años”, finalizó enfatizando.
   

Gobierno Municipal y Regional construirán plaza y paseo peatonal en Campo Grande Reviewed by Jorge Molina on mayo 08, 2019 Rating: 5 En el marco del convenio de cooperación interinstitucional, firmado entre el Gobierno Municipal de Yacuiba y la Gobernación Regional del G...

No hay comentarios.: