Frente frío permanecerá hasta la siguiente semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 13, 2019

Frente frío permanecerá hasta la siguiente semana


Desde el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología  (Senamhi), informaron que el frente frío que ingresó al departamento, proviene desde la República Argentina y permanecerá hasta la próxima semana.
El director del Senamhi, Víctor Carrillo, informó que durante el domingo y el lunes, el frío se sentirá con intensidad, además que existen altas probabilidades de lluvias en la provincia de Gran Chaco, lloviznas y bajas temperaturas en el valle central de Tarija y hasta nevadas en la zona alta del departamento.
“En realidad se siente la llegada del invierno y a partir de ahora tendremos bastante inestabilidad, un claro ejemplo es que hay riesgo de nevadas entre los 3.000 a 4.000 metros sobre el nivel del mar”, dijo Carrillo.
El director del Senamhi dejó en claro que las bajas temperaturas se sintieron desde el pasado viernes, sin embargo, la misma no se  prolongará por más de tres días y recomienda a la población tomar sus previsiones.
“Las temperaturas mínimas que registrará estarán entre los 3 a 2 grados y las temperaturas máximas entre los 14 y 18 grados”,  dijo Carrillo.
Para la provincia Gran Chaco las temperaturas serán similares a las de la ciudad de Tarija, sin embargo, tendrá la única diferencia porque presentará lluvias persistentes.

Frente frío permanecerá hasta la siguiente semana Reviewed by Jorge Molina on mayo 13, 2019 Rating: 5 Desde el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología  (Senamhi), informaron que el frente frío que ingresó al departamento, proviene de...

No hay comentarios.: