Francia convoca a su artillería pesada para enfrentar a Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 21, 2019

Francia convoca a su artillería pesada para enfrentar a Bolivia


Entre los seleccionados figuran estrellas como el ariete Kylian Mbappe del PSG, el volante del Manchester United Paul Pogba, el golero y capitán Hugo Lloris del Tottenham y el atacante del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

AFP
El seleccionador francés Didier Deschamps publicó este martes la lista de jugadores convocados para enfrentar a Bolivia el 2 de junio en Nantes en un compromiso amistoso. En la nómina figuran las principales figuras con las que la selección gala obtuvo la Copa del Mundo en Rusia 2018.
Entre los seleccionados figuran estrellas como el ariete Kylian Mbappé del PSG, el volante del Manchester United Paul Pogba, el golero y capitán Hugo LLoris del Tottenham y el atacante del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.
El cuadro campeón mundial citó a 24 jugadores para el duelo con Bolivia y los cotejos con Turquía, el 8 de junio, y contra Andorra programado para el 11 del mismo mes.
El domingo 2 de junio la selección boliviana de fútbol enfrentará a Francia, la campeona mundial en Rusia 2018, en el marco de las fechas FIFA. El escenario que albergará el lance es el estadio de La Beaujoire Louis Fontenau, con capacidad para 38.285 espectadores, según los datos actualizados de Soccer Way.

Francia convoca a su artillería pesada para enfrentar a Bolivia Reviewed by Jorge Molina on mayo 21, 2019 Rating: 5 Entre los seleccionados figuran estrellas como el ariete Kylian Mbappe del PSG, el volante del Manchester United Paul Pogba, el golero y c...

No hay comentarios.: