Falsos fumigadores roban casi Bs 100.000 a una abuelita - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2019

Falsos fumigadores roban casi Bs 100.000 a una abuelita


Su exceso de confianza con personas desconocidas le costó caro a una mujer de 82 años de edad, quien fue víctima de un robo perpetrado por tres falsos fumigadores que le sustrajeron de su vivienda casi Bs 100.000 y varias joyas costosas.

Gente
El hecho sucedió ayer a primeras horas de la tarde en la calle General Camacho y 14 de Septiembre, en pleno centro urbano del municipio de Quillacollo.

Lo que ocurrió
De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, la adulta mayor, que se encontraba sola en su vivienda, recibió la visita de tres hombres con acento chileno que estaban vestidos con overoles y chalecos, quienes le dijeron que iban a fumigar el baño de su domicilio para preservar su salud.

La abuelita, confiada y sin imaginar lo que le ocurriría después, dejó ingresar sin ningún problema a los fumigadores ‘truchos’.

Dos de los antisociales entraron al domicilio y volvieron a salir simulando buscar los equipos para realizar el trabajo de fumigación.

La mujer, que por su avanzada edad no podía caminar rápido, se quedó en la puerta, mientras el tercer ladrón subió al segundo piso de la casa y comenzó a revisar las distintas habitaciones encontrando Bs 30.000 y 10.000 dólares americanos.

Robo de joyas
No conforme con eso y guiado por su ambición, el choro que se quedó arriba, rebuscó el peinador de la anciana donde tenía guardadas sus joyas logrando sustraer varias alhajas.

Luego, el ladrón bajo del segundo piso y se fue con sus compañeros.
Minutos después la mujer se dio cuenta del hecho por lo que alarmada llamó a sus familiares quienes solicitaron la presencia de la Policía para realizar la denuncia.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la división de laboratorio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Quillacollo (Felcc) para la recolección de pruebas.

Investigación
Por la forma en que se perpetró el robo por parte de los presuntos chilenos, se investiga si los pillos hicieron un seguimiento a la víctima, al igual si tenían el logotipo de alguna empresa fumigadora en sus trajes.

No se descarta recurrir a las imágenes de cámaras de seguridad de casas o negocios cercanos al lugar del robo para identificar a los antisociales.

Falsos fumigadores roban casi Bs 100.000 a una abuelita Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2019 Rating: 5 Su exceso de confianza con personas desconocidas le costó caro a una mujer de 82 años de edad, quien fue víctima de un robo perpetrado por...

No hay comentarios.: