Ebrio golpea a su mujer y la amarra a un árbol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2019

Ebrio golpea a su mujer y la amarra a un árbol


Un desquiciado (55), en completo estado de ebriedad, golpeó brutalmente a su mujer (40) y, no conforme con la agresión, la amarró a un árbol durante toda la noche. El hecho ocurrió en la comunidad La Sella del departamento de Tarija, según reporte de El País.

Gente
Según el abogado de la mujer, Marco Gutiérrez, el hecho se suscitó cerca de las 20.00 de la noche del jueves.  Ese día se desarrolló una feria productiva en la comunidad y el agresor consumió bebidas alcohólicas con sus amigos.

Una vez que llegó a su hogar comenzó a discutir con su mujer y la golpeó con el puño. La víctima, tras la agresión, tomó a su hijo de cuatro años e intentó salir de la casa, pero su pareja la detuvo y la amarró a un árbol del patio de su casa para que no se fuera.

La mujer estuvo casi toda la noche atada al árbol y fueron algunos vecinos quienes, al escuchar los gritos de la víctima, la rescataron.

El jurista detalló que el individuo será denunciado por los delitos de violencia intrafamiliar y retención de persona.  Asimismo, la víctima se encuentra en la casa de un familiar porque teme que su esposo la agreda nuevamente.

Ebrio golpea a su mujer y la amarra a un árbol Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2019 Rating: 5 Un desquiciado (55), en completo estado de ebriedad, golpeó brutalmente a su mujer (40) y, no conforme con la agresión, la amarró a un árb...

No hay comentarios.: