El 90% de padres de familia obtienen trabajo gracias a la ejecución de obras en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2019

El 90% de padres de familia obtienen trabajo gracias a la ejecución de obras en Villa Montes


Los proyectos de construcción de la ampliación de la Unidad Educativa Cristo Rey, cancha de césped sintético de la Unidad Educativa Boquerón y la Ampliación de la Unidad Educativa Colorados de Bolivia, gracias al convenio intergubernativo entre el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes y la Alcaldía Municipal, abren las posibilidades de empleo para padres de familia de estas unidades educativas, puesto que, el ejecutivo de desarrollo, Robert Ruiz Ordoñez, estableció entre las bases de contratación de las empresas, el empleo para los padres de familia de estos colegios.

El Gran Chaco
Es por ello, que el 90% de la mano de obra en la contratación de obreros, ayudantes, choferes, operarios e ingenieros, son los mismos padres de familia.
Clayde, presidenta de la Organización Territorial de Base (OTB) del Boquerón, indicó que se están generando fuentes de trabajo directos para padres de familia, además con la construcción del Drenaje Pluvial que también aporta el Gobierno Regional de Villa Montes, se emplearon a técnicos, obreros, choferes, cocineras, ingenieros, personal de apoyo, además de generar economía alrededor del mismo barrio, con la ejecución de estos proyectos.
De igual manera, Marisabel Tapia, directora de la Unidad Educativa Cristo Rey, afirmó que padres de familia de este mismo colegio, fueron contratados por la empresa constructora. Esta forma de trabajo del Ejecutivo villamontino, de manera acertada, está contribuyendo a la generación de movimiento económico en la población.
Es por ello, que en reiteradas ocasiones, el ejecutivo Ruiz, reitera que la única manera en la generación de la economía, es apuntando a un nuevo modelo de desarrollo productivo y que actualmente se está poniendo en marcha y es precisamente, la consolidación de pequeñas microempresas en la Tercera Sección del Gran Chaco.

El 90% de padres de familia obtienen trabajo gracias a la ejecución de obras en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 26, 2019 Rating: 5 Los proyectos de construcción de la ampliación de la Unidad Educativa Cristo Rey, cancha de césped sintético de la Unidad Educativa Boquer...

No hay comentarios.: