Ciudadano denuncia que sufrió múltiples robos y la policía no avanza en su caso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 20, 2019

Ciudadano denuncia que sufrió múltiples robos y la policía no avanza en su caso


Javier Quispe, es un ciudadano que tiene su vivienda en Campo Grande cerca al ingreso del aeropuerto internacional, quien lamentablemente fue víctima de varios robos que puso a conocimiento de la policía, asegura pasó más de un año, sin embargo hasta la fecha no existe avance en su caso. Según el denunciante, existe un sospechoso, pero las acciones policiales son bastantes lentas.

El Gran Chaco/
“Yo tenía un cuartito de calamina, y los delincuentes se entraban, ahora deshice las calaminas, pero los delincuentes ingresaron a los cuartos, se lo han sacado las rejas, las puertas que tenía, yo vivía ahí pero ahora me tuve que venir aquí a Yacuiba, porque no hay luz y lo han cortado todo”, expresó con lágrimas en los ojos el ciudadano.

Actualmente, el caso está en el congelador y no existe ningún rastro de los supuestos delincuentes y luego ya de un año del primer robo que fue víctima, los posibles sospechosos ya se habrían ido del lugar. “Yo cuando vengo a la policía, siempre me dicen que no hay movilidad, que no hay gasolina, que ahorita ha salido a atender un caso y así me tienen con vueltas”, expresó el ciudadano.

Quispe, a pesar de todo este amargo trago que le tocó vivir, está alquilando un cuarto en Yacuiba y vive con su pequeña hija y lamentablemente su casa tuvo que dejarlo abandonada porque no existe alumbrado público además que su vida corre peligro. Serían cerca de 6 cuadras hasta llegar al hospital de Tercer Nivel donde es todo oscuro, según mencionó.

Ciudadano denuncia que sufrió múltiples robos y la policía no avanza en su caso Reviewed by Jorge Molina on mayo 20, 2019 Rating: 5 Javier Quispe, es un ciudadano que tiene su vivienda en Campo Grande cerca al ingreso del aeropuerto internacional, quien lamentablemente ...

No hay comentarios.: