Anuncian marcha exigiendo se esclarezca muerte de David Paco en una celda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 20, 2019

Anuncian marcha exigiendo se esclarezca muerte de David Paco en una celda


El dirigente del Distrito 1, Bonifacio Paucari, anunció que para esta semana, organizaciones y familiares de David Paco, llevarán adelante una marcha de protesta para exigir a la Fiscalía que esclarezca la extraña muerte que tuvo el ciudadano en una de las celdas de la policía, donde también se pedirá el cambio de autoridades judiciales y otros que están involucradas en el tema.

El Gran Chaco/
Paucari, dijo que se está haciendo el respectivo seguimiento al caso junto con la familia de David Paco, por lo que exigirán que la Fiscalía muestre los avances de la muerte de ese ciudadano en celdas de la policía. Asimismo hizo una observación sobre el informe del médico forense, ya que existiría contradicciones con el certificado de defunción, por lo que se pidió también que Walter Flores pueda realizar un informe a la familia y dé sus explicaciones sobre esta contradicción.
En el Distrito 1 se reunieron todas las organizaciones sociales, con el propósito de ver qué acciones más se llevarán adelante, debido a que se encuentran muy conmocionados por esta extraña muerte. Paucari dijo que en estos próximos días se mostrará a la opinión pública los avances que se tiene en este caso. “Nosotros no vamos a dejar de pasar este caso, ya que cualquier día o fecha puede pasar con cualquier persona”, expresó el dirigente del Distrito 1.
También Paucari, anunció que los diferentes sectores aprobaron la opción de llevar adelante otra marcha de protesta, que tendría que desarrollarse en esta semana, aunque no mencionó la hora, ni el día para concretizar esta acción.
“Vamos a salir a marchar y vamos a sacar un pronunciamiento para que llegue a instancias departamentales y nacionales porque aquí tienen que volar varias cabezas; varias autoridades no están haciendo su trabajo correspondiente”, explicó el dirigente.

Anuncian marcha exigiendo se esclarezca muerte de David Paco en una celda Reviewed by Jorge Molina on mayo 20, 2019 Rating: 5 El dirigente del Distrito 1, Bonifacio Paucari, anunció que para esta semana, organizaciones y familiares de David Paco, llevarán adelante...

No hay comentarios.: