Cierran la XXI Feria de la Lima 2019 con total éxito en Tarairí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 13, 2019

Cierran la XXI Feria de la Lima 2019 con total éxito en Tarairí


La vigésima primera feria de la lima, se cerró con el éxito esperado, por parte de los productores de todas las comunidades aledañas a la comunidad de Tarairí, tras la venta de mandarinas, naranjas, pomelos y la lima en sus diferentes variedades.

El Gran Chaco/
La fiesta cultural, gastronómica y productiva, arrancó con la elección de la soberana de la feria que recayó sobre la señorita Yherlyn Paola Flores Murasay; la peculiaridad de ella, es que proviene del pueblo guaraní, su destreza y sencillez, la llevaron a ser coronada como la reina de la Feria de la Lima 2019, luego se tuvo la participación de grupos musicales de la región, la venta de los platos típicos y la evaluación de los stands y productos en exposición por parte de técnicos del Servicio Regional Agropecuario - Seragro Villa Montes y técnicos del Gobierno Municipal de Villa Montes.

En horas de la mañana, la inauguración oficial, la realizó el ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes, Robert Ruiz Ordoñez y en horas de la tarde, se dio inicio a la emocionante competencia de motociclismo que tuvo mucho público alrededor del circuito.

La premiación e incentivos a los expositores estuvo a cargo de Roberto Salazar, director del Seragro Villa Montes, el presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) de Tarairí y la Capitanía comunal, cerrando en horas de la noche, con una velada artística con ballets y la presencia estelar del Erick Claros, que cerró con broche la XXI Feria de la Lima 2019.


Cierran la XXI Feria de la Lima 2019 con total éxito en Tarairí Reviewed by Jorge Molina on mayo 13, 2019 Rating: 5 La vigésima primera feria de la lima, se cerró con el éxito esperado, por parte de los productores de todas las comunidades aledañas a la ...

No hay comentarios.: