Alcaldía de Villa Montes entregará más de 3 mil computadoras Kuaas al nivel primario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 21, 2019

Alcaldía de Villa Montes entregará más de 3 mil computadoras Kuaas al nivel primario


El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, trabajando mancomunadamente con el Fondo Rotatorio, con un solo objetivo de poder socializar las diferentes ofertas de créditos, realizó la socialización a la Federación de Medianas y Pequeñas Empresas (Fedemype) para la obtención de    préstamos del Fondo Rotario.

El Gran Chaco/
Continuando con la socialización en los diferentes barrios del municipio villamontino, el día de ayer en horas de la tarde, se reunió la Federación de Medianas y Pequeñas Empresas del municipio de Villa Montes, para conocer de las diferentes carteras de crédito que otorga el Fondo Rotatorio, para un fin productivo.
Los diferentes productores se mostraron muy interesados en esta oferta de crédito, porque los requisitos son al alcance de todos los productores y con un interés bajo del 5%.
Mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, se impulsa una vez más, a que los productores del municipio se puedan desarrollar en su actividad productiva.
 Los diferentes sectores de emprendimiento del municipio villamontino, se sienten interesados con esta importante oferta de préstamo, es por eso que se tiene agendado socializar en el barrio El Chañar, un grupo de señoras que están iniciando su actividad comercial con el Serepe, que consiste en la elaboración de repostería y reciclaje.

Alcaldía de Villa Montes entregará más de 3 mil computadoras Kuaas al nivel primario Reviewed by Jorge Molina on mayo 21, 2019 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, trabajando mancomunadamente con el Fondo Rotatorio, con un solo objetivo de poder socializa...

No hay comentarios.: