Acuchillan a comerciantes de papa en el Chapare - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 14, 2019

Acuchillan a comerciantes de papa en el Chapare


Un comercializador de papa y su ayudante fueron asesinados con cuchillos y piedras en la localidad de Samusabety del municipio de Villa Tunari, a 160 km al noreste de la ciudad de Cochabamba, informó la Policía.

Gente
De acuerdo con el reporte del personal policial que atendió el caso, a las 09.30 de ayer, un grupo de pobladores encontró los cuerpos de las dos personas en medio de unos matorrales y de inmediato dieron parte al corregidor de la comunidad, quien de inmediato informó a la Policía de Eterazama.
Anoticiados del macabro hallazgo, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Villa Tunari realizó el levantamiento legal de los cadáveres a las 10.30.
Las víctimas fueron identificas por los pobladores como Marcelino Sanabria Almendras, de 31 años, y Jorge Felipes Rodríguez, de 51. Según las primeras investigaciones eran comerciantes de papa y probablemente el móvil del  asesinato sea el robo del dinero logrado por la venta de ese tubérculo.
Según un informe preliminar del comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, al examen físico externo los cuerpos de los difuntos presentaban cortes en el cuello y heridas contusas en la cabeza, aparentemente intentaron inicialmente degollarlos y luego los remataron con golpes de piedra.
Los vecinos señalaron que las víctimas tenían la cabeza y el rostro cubierto con sus propias chompas, supuestamente para ocultar sus lesiones.
Antes de ayer no se encontraba el médico forense del Hospital San Francisco de Villa Tunari, por lo que los cuerpos fueron trasladados a las 18.00 a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de la ciudad de Cochabamba.
Grandy indicó que hoy recién se realizará el examen forense que determinará la causa y data de muerte de las dos personas.
La Policía  se halla movilizada para identificar a los responsables del crimen.

Acuchillan a comerciantes de papa en el Chapare Reviewed by Jorge Molina on mayo 14, 2019 Rating: 5 Un comercializador de papa y su ayudante fueron asesinados con cuchillos y piedras en la localidad de Samusabety del municipio de Villa Tu...

No hay comentarios.: