Intentó violar a su amiga tras beber con ella - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 14, 2019

Intentó violar a su amiga tras beber con ella


Una mujer de 28 años de edad casi fue violada en la casa de su amiga, luego de que fuera a beber con la dueña de la casa y otro amigo en un vehículo. Al retornar, la víctima se quedó a dormir con su amiga en la sala, y el agresor aprovechó que estaba sola y casi la violó.

El País
De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima y su  amiga salieron de su trabajo y llamaron a un sujeto Víctor M. (según sus iniciales) para que las recoja en su movilidad, por lo que una vez que llegó el sindicado se subieron a su vehículo para dar unas vueltas y en el trayecto compartieron algunas bebidas hasta las 2 de la mañana.
Después de eso, la víctima G.V. (según sus iniciales) fue con su amiga a su domicilio en el barrio Bilbao Rioja para quedarse a dormir en la sala de la casa.
Cuando estaba por dormir, cuenta la víctima que no se dio cuenta en que momento ingresó el denunciado a la sala, mismo que se encontraría sin sus prendas de vestir y la puso a la denunciante en el piso llagando a sacarle su pantalón, pero además intentó asfixiarla para lograr su cometido.
La mujer forcejeó con el sujeto y le advirtió que su amiga estaba ingresando a la sala, por lo que el denunciado salió ese momento escapando con rumbo desconocido.


Intentó violar a su amiga tras beber con ella Reviewed by Jorge Molina on mayo 14, 2019 Rating: 5 Una mujer de 28 años de edad casi fue violada en la casa de su amiga, luego de que fuera a beber con la dueña de la casa y otro amigo en u...

No hay comentarios.: