A la cárcel joven por matar a 4 personas en accidente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 20, 2019

A la cárcel joven por matar a 4 personas en accidente


Un joven de 22 años fue enviado a la cárcel de El Palmar por el delito de homicidio en accidente de tránsito, ya que el pasado año condujo un vehículo en estado de ebriedad sobre  la ruta número 9, cerca de la comunidad de Cortaderal y al invadir el carril contrario impactó contra un automóvil de transporte provincial, en el cual perdieron la vida cuatro personas.
El País/
De acuerdo el informe policial, Jorge Hugo Cruz,  luego de seis meses de haberse dado a la fuga del accidente, se presentó en la audiencia de medidas cautelares,  la cual se realizó el pasado 10 de mayo en el Juzgado Cautelar Segundo de la ciudad de Yacuiba, ya que el juzgado meses atrás habría había notificado al imputado a través de edictos publicados en medios de prensa.
En la audiencia cautelar el Ministerio Público presentó los elementos de prueba para demostrar la autoría del imputado, entre los más importantes, el informe técnico realizado por el personal policial de tránsito, así como también el informe médico forense, el cual confirmó la muerte de cuatro personas y cinco que resultaron con heridas de gravedad.
Los elementos fueron valorados por el juez y este tras deliberar determinó dar la detención preventiva para el imputado en la cárcel de El Palmar por los delitos de homicidio en accidente de tránsito, lesiones graves y leves, omisión de socorro y conducción peligrosa.
Al respecto, Yolanda Guerrero, la hermana de una de las víctimas, manifestó que tuvo que peregrinar durante seis meses para que se haga justicia, ya que el resto de los familiares de las víctimas desistieron del proceso porque las personas cercanas al imputado habrían pagado altos montos de dinero a los afectados.
Antecedentes
El 10 de noviembre del pasado año,  al promediar las 15.00, un joven en estado de ebriedad a bordo de un jepp verde, mientras circulaba por la carretera de Yacuiba hacia Villa Montes, invadió el carril contrario y de esta manera impactó contra un vehículo de transporte interprovincial, en el cual estaban a bordo 9 pasajeros. Empero producto del impacto murieron casi en el acto 4 personas.


A la cárcel joven por matar a 4 personas en accidente Reviewed by Jorge Molina on mayo 20, 2019 Rating: 5 Un joven de 22 años fue enviado a la cárcel de El Palmar por el delito de homicidio en accidente de tránsito, ya que el pasado año condujo...

No hay comentarios.: