Si gana las elecciones: Pan-Bol dice que recuperará el derecho a la salud, al trabajo, al deporte y a la vivienda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2021

Si gana las elecciones: Pan-Bol dice que recuperará el derecho a la salud, al trabajo, al deporte y a la vivienda

 


Este lunes, Marcial Flores, candidato a concejal por Pan-Bol, afirmó que aceptará los retos de su candidatura como primer concejal por el partido político al que representa, puesto que tiene el respaldo de su asociación a la que representa que es el bloque Tiluchi. En ese contexto, afirmó que si logran ganar su candidatura, recuperarán el derecho a la salud, al trabajo, al deporte y a la vivienda que son derechos del ser humano, que hoy en día se han perdido.

Marcial Flores, es un padre de familia, también es presidente de una asociación de familias sin casas Tiluchi, además es presidente del barrio El Chaqueñito, es una persona muy trabajadora que estuvo apoyando las ollas comunes; así también consiguió los lotes sociales que se lograron entregar un costo de 8000 bolivianos, incluso a nivel nacional, ninguna inmobiliaria e institución ha conseguido y entregado a 80 personas lotes económicos y social.

“Nuestra prioridad de la vivienda la hemos vivido como una manera de recuperar la dignidad humana, hemos perdido el derecho al trabajo, a la salud, al deporte, a la vivienda y ahora ya no es una obligación sino un derecho, nosotros debemos trabajar netamente con la Gobernación, el Estado y el Municipio”, dijo.

Así, afirmó que su persona no va entrar a pelearse con nadie, más a lo contrario, dijo que ingresará a proponer proyectos reales que lleguen a la población, sin corrupción.

También dijo que en su candidatura lo acompaña, Richard Prieto, candidato a alcalde, además del segundo concejal, Carmen Wiltrago, el tercero, Roy y Yohana.

“La aceptación de la gente siempre la hemos tenido hace años atrás, ya que las personas se están multiplicando y se están sumando a este proyecto. Este domingo tuvimos una actividad en comunidades donde nos sorprendieron con el recibimiento y ahora seguiremos saliendo a las calles, dando a conocer nuestras propuestas; nosotros no estamos pintando las paredes ni ensuciando la ciudad, más al contrario, pienso que es hora de hacer un bien social, porque eso es lo que nos corresponde, pintar cebras, deberíamos pintar rompemuelles, hacer trabajo hormiga respetando la resolución que sacó el COEM, incluso antes que se cumpla las 48 horas nosotros ya habíamos restringido”, finalixó diciendo Flores.

Si gana las elecciones: Pan-Bol dice que recuperará el derecho a la salud, al trabajo, al deporte y a la vivienda Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2021 Rating: 5   Este lunes, Marcial Flores, candidato a concejal por Pan-Bol, afirmó que aceptará los retos de su candidatura como primer concejal por el ...

No hay comentarios.: