Real Tomayapo abrirá la temporada ante Always - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Real Tomayapo abrirá la temporada ante Always

 


CAMPEÓN/

El club tarijeño Real Tomayapo debutará en la máxima categoría del fútbol boliviano este próximo jueves 11 de marzo frente a Always Ready, último campeón del a categoría.

La División Profesional en Bolivia abre su telón la segunda semana de marzo y en la fecha uno el equipo tarijeño ya tiene rival, escenario y horario definido. Real Tomayapo jugará con el elenco paceño en el estadio IV Centenario desde las 20:00 horas de esa jornada prevista.

Real Tomayapo no solamente conoce el calendario de la primera fecha, sino que está ya dispuesto todo el fixture de la temporada, campeonato único de todos contra todos en ida y vuelta más dos fechas adicionales de clásicos para que estos sean cuatro en el año.

Las primeras jornadas no serán tan accesibles, enfrentará a equipos que en la última temporada hicieron buen papel y que este año se preparan para competir en certámenes internacionales. La fecha dos visitará a Royal Pari en la ciudad de Santa Cruz, después de esa jornada se paralizará el torneo boliviano ya que existe fecha FIFA donde se jugarán dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

En abril continuará la competencia, ahí el equipo chapaco enfrentará a Real Potosí en condición de local, el primer partido ante un rival directo para estar tranquilo en el tema permanencia. Luego vendrá el turno de visitar a Guabirá y después un partido de local ante Blooming en la fecha cinco. Para cerrar unas seis primeras jornadas exigentes, Tomayapo visitará a Bolívar en La Paz.

En la fecha siete el rival de Real Tomayapo será Aurora, luego tendrá seguido un nuevo partido en condición de local ante Independiente y en la nueve visitará a San José de Oruro. La fecha diez tiene como rival a Real Santa Cruz en la capital chapaca, luego viene Nacional Potosí en la Villa Imperial, Oriente Petrolero en Tarija, el Tigre en La Paz, Wilstermann en el estadio IV Centenario y cierra la primera rueda contra Palmaflor como visitante.

Las revanchas mantienen el orden de partidos y simplemente se voltean las localías. El torneo tendrá además en medio de esas jornadas las fechas de clásicos adicionales anteriormente mencionadas.

Al ser el debutante, Real Tomayapo es un equipo que aparece con perfil bajo en la categoría y tiene ya de entrada un duro examen porque enfrentará al último campeón que se prepara para disputar fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Real Tomayapo abrirá la temporada ante Always Reviewed by Jorge Molina on 2/25/2021 Rating: 5   CAMPEÓN/ El club tarijeño Real Tomayapo debutará en la máxima categoría del fútbol boliviano este próximo jueves 11 de marzo frente a Al...

No hay comentarios.: