Plataformas de turismo organizan foro debate con candidatos a ejecutivos seccionales y alcaldes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 09, 2021

Plataformas de turismo organizan foro debate con candidatos a ejecutivos seccionales y alcaldes

 


Centro de investigación y educación ambiental y la plataforma de turismo están organizando un foro debate para que los candidatos activos de desarrollo y alcaldes del gobierno municipal de Villa Montes, hagan conocer sus propuestas relacionadas al medio ambiente se creó la bióloga Luzmila Pizarro.

“Lo que nos llama la atención, es que no hay propuestas que estén enfocadas al tema ambiental y turismo y por eso para nosotros en esta época de cambio climático donde existe pandemias por virus y plagas las entidades públicas, deberían estar enfocadas en observación al medio ambiente, es por eso que se va a realizar un foro con los candidatos este 10 y 11 de febrero de 16:00 a 18:00, por lo cual invitamos a todos los candidatos que son adjetivos de desarrollo seccional y alcaldes de Villa Montes para hacer sus propuestas y explicar cuáles son sus propuestas de gestión para el tema ambiental y turismo”, señaló Luzmila Pizarro.

Dijo que dicho evento se realizará en el Paraninfo Universitario de la Facultad de Veterinaria que lo realiza la plataforma ambiental y turismo de Villa Montes que está trabajando mucho en el tema de imagen y buscando sitios especiales que llamen la atención al turista tanto nacionales como internacionales.

“Y no puede estar ajenas nuestras autoridades locales frente al gran esfuerzo de Villa Montes para ser un polo muy alto y que sirva para atraer el turismo, porque mejorar el turismo, es atraer economía para el pueblo”, finalizó la bióloga de medio ambiente.

Plataformas de turismo organizan foro debate con candidatos a ejecutivos seccionales y alcaldes Reviewed by Jorge Molina on febrero 09, 2021 Rating: 5   Centro de investigación y educación ambiental y la plataforma de turismo están organizando un foro debate para que los candidatos activos ...

No hay comentarios.: