Hombre intentó suicidarse tomando 40 pastillas de Ibuprofeno en un hotel - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 10, 2021

Hombre intentó suicidarse tomando 40 pastillas de Ibuprofeno en un hotel

 


El Periódico

El pasado lunes, en un hotel ubicado en el municipio de Bermejo, un hombre de 32 años intentó suicidarse al tomar 40 pastillas de Ibuprofeno. El motivo habría sido, porque tenía problemas con su pareja.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bermejo, Andrés Bernal, informó que el personal de su institución atendió el caso, ante el llamado del recepcionista del hotel.

“El personal se dirigió al lugar para poder ayudar al hombre, quien se desvaneció tras haber consumido las pastillas, para intentar acabar con su vida”, mencionó.

Asimismo, Bernal manifestó que el afectado fue trasladado al hospital Virgen de Chaguaya, donde fue atendido de inmediato y tras varias horas, el médico de emergencias determinó darle de alta.

“De acuerdo a la declaración del personal del hotel, la pareja sostuvo una discusión por problemas y el hombre al ver que su pareja le dijo que lo dejaría, decidió tomar las pastillas”, refirió.

Hombre intentó suicidarse tomando 40 pastillas de Ibuprofeno en un hotel Reviewed by Jorge Molina on febrero 10, 2021 Rating: 5   El Periódico El pasado lunes, en un hotel ubicado en el municipio de Bermejo, un hombre de 32 años intentó suicidarse al tomar 40 pastil...

No hay comentarios.: