Dos muertos y 3 heridos en un choque entre una patrulla policial y un vehículo particular - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 11, 2021

Dos muertos y 3 heridos en un choque entre una patrulla policial y un vehículo particular

 


Un carro patrullero y un vehículo particular chocaron en la ruta Oruro-Potosí, este jueves

Dos fallecidos y tres heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este jueves, alrededor de las 7:40, en el sector conocido como cruce Machacamarquita, sobre la carretera panamericana Potosí-Oruro.

El accidente fatal sucedió cuando una patrulla policial, que transportaba un detenido hasta la ciudad de Oruro, impactó contra una vagoneta particular.
 
Los agentes de la patrulla caminera y bomberos que acudieron al lugar verificaron
 dos civiles muertos y tres policías heridos como saldo trágico de la colisión frontal del carro patrullero con el vehículo particular.

Informes preliminares dan cuenta que
 la patrulla del Comando Departamental de Tarija se dirigía hacia Oruro, en el interior se encontraban cuatro varones, tres agentes policiales y un civil identificado como José Luís Cruz Cruz, quien presuntamente sería un detenido. 

En sentido contrario circulaba la vagoneta conducida po
r Efraín Quispe Condori, de 40 años, quien falleció en el lugar tras quedar atrapado en el motorizado con heridas de gravedad.

Producto de la colisión también 
perdió la vida el civil que se encontraba al interior del vehículo patrullero, mientras los tres policías heridos fueron evacuados a un hospital de la capital orureña.

 

Dos muertos y 3 heridos en un choque entre una patrulla policial y un vehículo particular Reviewed by Jorge Molina on febrero 11, 2021 Rating: 5   Un carro patrullero y un vehículo particular chocaron en la ruta Oruro-Potosí, este jueves Dos fallecidos y tres heridos es el saldo de ...

No hay comentarios.: