Candidatos a concejales por el MAS denuncian a Gonzalo Salazar, aspirante a alcalde, por deuda millonaria con el municipio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2021

Candidatos a concejales por el MAS denuncian a Gonzalo Salazar, aspirante a alcalde, por deuda millonaria con el municipio

 


Este domingo en horas de la mañana en conferencia de prensa, los candidatos a concejales: Horacio Baswecner Rodríguez y Cimel Sánchez por la sigla del Movimiento Al Socialismo (MAS), denunciaron con documentos en mano, la deuda que tiene la empresa GMG perteneciente a la familia Salazar con el municipio de Villa Montes; esta deuda ascendería a más de medio millón de bolivianos.

Cabe aclarar que Gonzalo Salazar es candidato a alcalde municipal de Villa Montes, por la agrupación ciudadana “Comunidad de Todos”, quien presuntamente formaría parte de la empresa GMG, la cual tendría una millonaria deuda por impuestos de vehículos e inmuebles con el Gobierno Municipal.

“Cuando hicimos la ventilación de la documentación de estos vehículos, nos enteramos que tiene una deuda de más de medio millón de bolivianos por la falta de pago de impuestos, eso es como dejar de pagar 200 personas del Gobierno Municipal”, destacó el candidato del MAS.

También hizo mencionó respecto a las deudas que tiene con la entidad municipal sobre inmuebles está a nombre de Salazar.

“También se pudo verificar que tiene inmuebles a su nombre, el cual tiene una deuda de más de 120.000 bolivianos de impuestos y sumado todas las deudas hace un total de 648.000 bolivianos y estos sólo son datos de los vehículos livianos y no estamos tomando en cuenta las maquinarias y equipo pesado que no está contemplado en esta lista”, explicó Rodríguez.

Dijo que como candidato a concejal, está realizando el trabajo de fiscalización y haciendo conocer a la población sobre la falta de pagos de algunos candidatos, el cual perjudicaría a todo el municipio, puesto que esos recursos servirían para arreglo de caminos y otras necesidades que tienen las familias villamontinas.

Candidatos a concejales por el MAS denuncian a Gonzalo Salazar, aspirante a alcalde, por deuda millonaria con el municipio Reviewed by Jorge Molina on febrero 28, 2021 Rating: 5   Este domingo en horas de la mañana en conferencia de prensa, los candidatos a concejales: Horacio Baswecner Rodríguez y Cimel Sánchez por ...

No hay comentarios.: