Atropellan a dos personas en Tarija y uno de los conductores se dio a la fuga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 23, 2021

Atropellan a dos personas en Tarija y uno de los conductores se dio a la fuga

 


El Periódico

La Policía de Tarija, registró dos accidentes de tránsito en el municipio de Cercado, uno en el área urbana y otro en el área rural. En ambos casos, los heridos lograron sobrevivir, pero solo uno de los autores del hecho fue capturado.

El jefe de Relaciones Públicas del Comando Policial, José Yañiquez, informó que el primer caso sucedió el pasado domingo, en la avenida Circunvalación esquina Colón, donde un hombre mientras caminaba por la zona, fue atropellado por un automóvil.

“A raíz de este hecho, la víctima fue trasladada al hospital San Juan de Dios, para someterse a las curaciones correspondientes y el conductor tuvo que ser aprehendido por Tránsito”, mencionó.

Asimismo, Yaniquez manifestó que el segundo caso sucedió en la comunidad de Lapachal Alto, donde otra persona que circulaba en altas horas de la noche por el lugar, fue atropellada por un motorizado. Pero en este hecho, el responsable prefirió no auxiliar al herido y se escapó.

Estamos realizando el trabajo de investigación, para dar con el autor de este último accidente, pues el no haber auxiliado a la víctima, solo complicará más su situación penal.

Atropellan a dos personas en Tarija y uno de los conductores se dio a la fuga Reviewed by Jorge Molina on febrero 23, 2021 Rating: 5   El Periódico La Policía de Tarija, registró dos accidentes de tránsito en el municipio de Cercado, uno en el área urbana y otro en el ár...

No hay comentarios.: