Según Armando Núñez: El 1 de junio sí o sí debe existir un nuevo directorio del Concejo Municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2019

Según Armando Núñez: El 1 de junio sí o sí debe existir un nuevo directorio del Concejo Municipal


El presidente interino del Concejo Municipal de Yacuiba, Richard Coca, debe convocar a una sesión para la elección del nuevo directorio, debido a que la presidenta, Viviana Ivanovich, quien se encuentra delicada de salud en Salta – Argentina, ya cumplió su gestión.

El Gran Chaco/
La elección del nuevo directorio se debe realizar antes de llegar al mes de junio, para que el 1 de junio se lleve a cabo la posesión del nuevo directorio, en el marco del reglamento interno de este ente legislativo, para dar continuidad a los trabajos que vienen ejecutando en el Gobierno Municipal.
Referente a posibles candidatos, manifestó que aún no existe nombres definidos para que asuman los tres cargos del directorio del Concejo, sin embargo de acuerdo a reglamento, la presidencia corresponde a la bancada que tiene mayoría (UD-A), la vicepresidencia al MAS y la secretaria a UD-A.
Armando Núñez, presidente de la bancada del Movimiento Al Socialismo, refiere que la elección se debe llevar a cabo, por convocatoria del presidente interino, Richard Coca, para dar cumplimiento a normativas vigentes, en ese marco, la bancada que preside sólo se limitará a apoyar a concejales que tengan consenso al interior de sus bancadas.
Respecto a declaraciones del concejal Andrés Aguirre, quien manifestó que todo está “cocinado” para esta elección, señaló que aún no existe acuerdos pactados, con nadie pero si él quiere postularse, puede hacerlo y dependerá del apoyo de su bancada ( UD—A).

Según Armando Núñez: El 1 de junio sí o sí debe existir un nuevo directorio del Concejo Municipal Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2019 Rating: 5 El presidente interino del Concejo Municipal de Yacuiba, Richard Coca, debe convocar a una sesión para la elección del nuevo directorio, d...

No hay comentarios.: