Se destapa falencias diligénciales en la Asociación de Box Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2019

Se destapa falencias diligénciales en la Asociación de Box Yacuiba


La presidenta de la Asociación Departamental de Box Tarija, Lourdes Avendaño, visitó ayer miércoles las oficinas del Servicio Regional del Deporte (SEREDE), para informarse del por qué no se le está prestando el apoyo correspondiente a la Asociación Municipal de Box Yacuiba.

El Gran Chaco/
En reunión con el director del SEREDE, Jesús Condori, quedó sorprendida, cuando le dijo Condori que la Asociación Municipal de Box no está cumpliendo con las expectativas obligatorias que tienen.
 “No está haciendo el seguimiento correspondiente a su petición, ya que solo tenemos una carta que nos hicieron llegar a nuestra oficina y de ahí en más no lo volvimos a ver a los dirigentes”, dijo Condori.
Avendaño, señaló que en la Asociación de Box se está teniendo muchas falencias diligénciales, ya que hasta la fecha no pudieron reunir a toda la mesa directiva para solucionar los problemas que están teniendo internamente.
Por otro lado, Avendaño comentó, que el campeonato departamental de box, se tuvo que suspender en Yacuiba, por la falta de apoyo y tuvieron que buscar rápidamente una solución para realizarlo, porque se necesitaba tener competidores para formar parte de la selección de Tarija para participar en el nacional de box.
“Quise reunirme con algún dirigente del box, pero da la casualidad que todos están supuestamente de viaje, justo cuando yo les había comunicado que estaría en Yacuiba en esta fecha, para tener una reunión con la gente del SEREDE y los dirigentes locales de box para poder solucionar los temas que están teniendo en Yacuiba, porque hasta donde me dijeron, fue que ellos no tenían el apoyo y me doy que es otra la realidad de lo que esta pasando en la Asociación de Box Yacuiba”, finalizó diciendo Avendaño.

Se destapa falencias diligénciales en la Asociación de Box Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2019 Rating: 5 La presidenta de la Asociación Departamental de Box Tarija, Lourdes Avendaño, visitó ayer miércoles las oficinas del Servicio Regional del...

No hay comentarios.: