Posesionan a la nueva directiva de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2019

Posesionan a la nueva directiva de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central


En un acto significativo llevado adelante en el local “Don Juan”, la noche del sábado fue posesionada la nueva directiva (2019-2020), de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central que componen un poco de más de 22 personas, que encabeza Clever Arenas.

El Gran Chaco
La presidenta del Comité Electoral, Vicenta Pinaya, explicó que el acto eleccionario desarrollado hace semanas atrás, fue con la participación masiva de todos los socios del Mercado Central, además de hacer conocer su satisfacción que las elecciones se hayan llevado en el marco del respeto donde no hubo ningún tipo de objeción que se hizo en esta etapa y que todo se llevó de manera transparente.
Por su parte, la presidenta de la Federación de Mercados Municipales, Mayra Arancibia, quien tomó posesión a la nueva mesa directiva en su alocución, expresó sus felicitaciones al trabajo que desempeñó el Comité Electoral y al trabajo de los dirigentes salientes que buscaron la unidad del sector.
Además la dirigente máxima de los mercados, señaló que el trabajo y apoyo seguirá para todos los compañeros hasta que termine su gestión, pese a que aún se siguen los procesos judiciales que continua llevando la Alcaldía, por lo que pidió a la nueva directiva, hacer seguimiento y apoyar a sus dirigentes máximos que lo único que buscaron es tener mejores días para todos los comerciantes.
En la parte central, Clever Arenas, como nuevo y flamante presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central, dijo que su persona junto a su directorio, trabajará de manera coordinada con todos sus socios.
La nueva mesa directiva, entre las carteras más importantes quedó conformado por: Clever Arenas como presidente; Silvia Arancibia, vicepresidenta; Lineth Guzmán, secretaria de Haciendas; Meri Vargas, secretaria de Conflictos; María Esther Caballero, secretaria de Actas; Emma Muñoz, secretaria de Vinculación Femenina y Enrique Escobar, secretario de Deportes.


Posesionan a la nueva directiva de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central Reviewed by Jorge Molina on mayo 26, 2019 Rating: 5 En un acto significativo llevado adelante en el local “Don Juan”, la noche del sábado fue posesionada la nueva directiva (2019-2020), de l...

No hay comentarios.: